TELEOPERADORES/AS VENTA FRIA VIGO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN ETT, estamos seleccionando para una empresa de nivel mundial, líder en externalización de procesos de negocio gracias al uso de las últimas tecnologías, la cual contiene un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 10.000 colaboradores en 26 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Madrid, Barcelona y Vigo. Para ello, estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS de venta para la emisión de llamadas desde el centro de trabajo situado en Avda. de Madrid (Vigo). Funciones a realizar: - Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center. - Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas. -Explicación de este servicio a los clientes y tarifas. Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con ETT y posibilidad de paso a plantilla - Formación a cargo de la propia empresa. - Tendrás comisiones por objetivos. -Acompañamiento y seguimiento ante cualquier incidencia. Si crees que eres una persona dinámica, extrovertida y con ganas, inscríbete en esta oferta. Buscamos a gente con ganas, podrías ser tu!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
2º Maitre - Hotel Vincci la Plantación del Sur
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro Hotel Vincci Selección la Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje, Tenerife Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? • Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. • Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. • Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. • Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. • Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. • Atender a los clientes VIP. • Supervisar la facturación a clientes. • Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. • Supervisar la calidad y presentación de la comida. • Colaborar con el/la Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. • Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero,maitre
Operario/a clasificación (Sector agroalimentario)
¿Tienes experiencia y te apasiona el mundo de la producción? Si buscas un puesto estable en una empresa familiar en pleno crecimiento, seria, solvente, perteneciente a unos de los grupos avícolas líderes en España, que ofrece un estupendo clima laboral, entorno saludable en contacto con naturaleza y animales, este es tu lugar. A pocos minutos de Bilbao. ¡Únete a nuestro equipo como Operario/a clasificación, y forma parte de una gran empresa del sector de agroalimentario! En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de talento para desempeñar funciones clave que mantienen en marcha nuestra operación. ¿Qué harás? * Clasificación de productos con precisión y cuidado. * Control de la cinta de producción para garantizar el buen funcionamiento. * Colaboración en equipo para mantener los estándares de calidad y eficiencia. * Preparación de cajaas terminadas. * Supervisar etiquetas y códigos. * Reposición de material envasado. * Supervisar etapas de la línea. * Limpieza y mantenimiento de zona de trabajo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial de 2-3 meses con posibilidad de prórroga y paso a plantilla. * Horario de mañanas :Lunes: de 7:00 a 15:30; Martes: de 9:00 a 15:30; y de Miercoles a sabado :de 9:30 a 15:30 * Salario de 10,12 € por hora. * Incorporación inmediata. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde serás parte de un equipo comprometido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
.¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Estamos en búsqueda de Tecnico de seguridad alimentaria( H, M, X) para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada En Quart de Poblet
Requisitos:
-Formación Titulación superior relacionada o Master
-Experiencia de al menos 2 años en planta alimentaria gestionando planes de limpieza.
-Disponibilidad para trabajar jornada partida y flexiblidad para trabajar fin de semana según plan de muestreo para el técnico
Funciones:
-Gestionar planes de limpieza
Se ofrece:
-Contrato incial de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa posteriormente
-Contrato jornada completa 40h/semanales
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
.¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Estamos en búsqueda de Analista de laboratorio ( H, M, X) para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada En Quart de Poblet
Requisitos:
-Formación en Microbiologia
-Disponibilidad para trabajar jornada partida y flexiblidad para trabajar fin de semana según plan de muestreo para el técnico
Funciones:
Preparación de muestras, el cultivo y aislamiento de microorganismos, la realización de pruebas y análisis, la operación y el mantenimiento de equipos, el registro y la presentación de informes de resultados, y el cumplimiento de las normas de seguridad y caliad
Se ofrece:
-Contrato incial de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa posteriormente
-Contrato jornada completa 40h/semanales
¡Esta es tu oportunidad! Si estas interesad@, apúntate!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a de Formación - Temporal
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Outsourcing)?En Madrid tenemos un proyecto LPO para uno de nuestros clientes y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultados. Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas:Detección de necesidadesDiseño de planes de formaciónAnálisis presupuestarioGestión de proveedores/asProgramación de grupos y accionesDiseño de itinerariosDiseño de soluciones específicasDesarrollo de materialesAnálisis técnico/a herramienta e implementaciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECURSO PREVENTIVO - OBRA CORTA - JAÉN
Si tienes el curso de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas) y estás buscando trabajo por períodos cortos, esta oferta te va a interesar!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Tenemos disponible un puesto de Recurso Preventivo para la supervisión en obra de instalación de estanterías industriales en Jaén, a realizarse del 13/01/25 al 09/02/25 en horario de 08:00 a 17:00 (lunes a viernes).Luego de participar en esta obra, entrarás en una bolsa de trabajo como recurso preventivo para otros proyectos que tenemos previstos próximamente en la zona.Para poder desarrollar este puesto necesitas:Imprescindible Titulo Básico 60 horas de PRL. modalidad presencial (o mixta) o titulación d FPGS en PRL.Disponibilidad en las fechas indicadasNo lo dudes, inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
Administrativo/a Junior (Excel e Inglés medio)
¿Tienes buen manejo de Excel y un nivel medio de inglés? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo empleo y te interesaría trabajar en un proyecto de migración de programas de dos grandes empresas? Desde Adecco estamos seleccionando perfiles administrativos/a junior para colaborar en un proyecto temporal. A continuación encontrarás toda la información.¿QUE OFRECEMOS?Contrato a través de Adecco de entre 6 y 8 mesesJornada completa de L a VTeletrabajo flexibleBanda salarial: 22- 24K anualesCentro de trabajo: Zona IFEMA, Madrid¿QUÉ FUNCIONES SERÁN PARTE DEL DÍA A DÍA?Grabado de datosManejo de plataformas propias y de clientes para el migrado de informaciónActualización de bases de datos y ExcelREQUISITOSManejo de Excel nivel medio-alto (tablas dinámicas etc)Soltura con plataformas / aplicaciones varias (de cliente y de Amex)RigurosidadMucha atención al detalleSentido de la organizaciónProactividad, flexibilidad, adaptabilidad, versatilidad y PROACTIVIDADCapacidad para trabajar bajo presión y bajo timings fijos o variables.Don de gente y muy buen nivel de comunicación ya que tendrá que estar en contacto constante con el equipo interno de Meetings & Events.Inglés medio necesarioSi estás interesado/a y cumples los requisitos, ¡no pierdas la oportunidad!Buscamos un talento como el tuyo.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!
Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
Estem buscant una persona tècnica de formació per a les nostres oficines de Sant Cugat del Vallès. La teva funció principal serà gestionar, organitzar i fer seguiment de l'excecució del pla de formació intern dels treballadors/es de l'organització.
Tasques:
- Implementar i executar el sistema d'avaluació del desenvolupament professional/acompliment.
- Identificar necessitats formatives, gestionar i promoure el Pla de Formació Corporatiu i els de les UNEs en funció de les necessitats (demanda) de cada UNE. Programes de capacitació per al desenvolupament d'habilitats i competències.
- Gestionar convenis amb centres de formació i pràctiques i suport a l’acció tutorial.
- Donar suport al desenvolupament del Pla d’Enfortiment Cooperatiu (implicació i incorporació de persones).
- Suport en la definició i revisió de les descripcions de llocs de feina (DLLF) garantint l’arxiu, accés i vigència.
- Dur a terme l'avaluació del clima laboral i realitzar anàlisi dels resultats per promoure millores.
- Promoure una cultura organitzativa de les cures i d’acord amb les DUNE. Fomentar iniciatives i processos que cuiden el benestar de les persones i els equips, promovent un ambient saludable i positiu. Donant un suport preventiu i reparador en situacions de conflicte d’equip.
- Organitzar i promoure espais de connexió entre les persones treballadores per construir cultura compartida i enfortir la cohesió i el treball en equip.
- Identificar, descriure i millorar els processos interns de Gestió del Talent que depenen d’ella, per optimitzar l'eficiència i efectivitat de l'organització: prioritariament de forma inicial el suport a selecció i el de formació.
- Descriure i sistematitzar els pràcticums en coordinació amb les DUNE. Acompanyar els estudiants en pràctiques del seu àmbit d’actuació.
- Donar suport als processos de selecció de persones candidates segons necessitats de l'organització.
- Elaborar el pla de formació de l’entitat així com el pla d’accions formatives anuals.
Requisits:
- Grau en Pedagogia, Psicologia, Treball Social o altres graus de l'àmbit social.
- Català nivell alt oral i escrit.
- Experiència mínima de 2 anys com a tècnic/a de formació.
- Excel nivell mitjà-alt.
- Habilitats de comunicació.
- Nivell alt realitzant presentacions amb powerpoint i canva.
- Capacitat de gestió i treball en equip.
- Residència a Sant Cugat o rodalies.
- Valorable vehicle propi.
- Incorporació immediata.
Oferim:
- Contracte substitució maternitat fins a finals d'agost 2025.
- Incorporació immediata.
- Horari: 25h setmanals de dll-dv 9-14h.
- SBA: 20.000-23.000€ a jornada completa.
Si vols formar part d’una gran empresa, vine a treballar amb nosaltres!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Necesitamos incorporar fusionadores para trabajar en el despliegue de nuestra red de FTTH en Madrid. Si tienes conocimientos en fusión de fibra óptica, no dudes en inscríbete en la oferta para más información sobre la posición. Para el desarrollo de la actividad se debe disponer de vehículo propio.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
electronico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a soldador/a experto/a y buscas un nuevo reto? ¡Esta es tu oportunidad! Desde nuestra oficina de Monzón, estamos buscando un/a soldador/a - montador/a para unirse a una empresa líder en la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Si te apasiona la soldadura y el montaje y te motiva trabajar con precisión y creatividad, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás en tu día a día? + Montaje y soldadura de estructuras metálicas con diferentes técnicas. + Interpretación de planos técnicos, asegurando la calidad en cada proyecto. + Participación en otras tareas relacionadas con tu rol para que cada día sea una nueva aventura en el taller. ¿Qué te ofrecemos? + Incorporación inmediata para que no pierdas tiempo en iniciar tu próximo desafío. + Contrato a jornada completa: olvídate de la incertidumbre. + Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. + El salario partirá del convenio, pero tu experiencia y habilidades pueden llevarlo al siguiente nivel Si te consideras una persona comprometida, con ganas de crecer y ser parte de proyectos emocionantes, no lo dudes más. ¡Envía tu candidatura y súmate a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
MOZO DE ALMACEN Y CARRETILLERO
TICOTEM ETT, busca personal para empresa dedicada a SECTOR DEL ALUMINIO en POLIGONO SAN GINES. Actualmente tenemos una oferta que puede interesar de MOZO DE ALMACEN en una empresa de ALUMINIO EN EL POLIGONO DE SAN GINES. * El horario de lunes a viernes 6H -14H * * 8,20€ netos la hora *IMPRESCINDIBLE CARNET DE CARRETILLERO INCORPORACION INMEDIATA Si estas interesado responde OK y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carretillero
Buenas, te escribimos desde TICOTEM ETT, tenemos una oferta que podría interesarte. En una empresa en la zona de POLIGONO DE SAN GINES. El puesto es mozo de almacén en una empresa de Ventanas y puertas de Aluminio. De Lunes a Viernes; : 6:00 a 14:00. de 14:00 a 22:00 y de 22:00 8,30€ la hora netos. Imprescindible conocimiento de CRISTALERO Incorporacion 26 de agosto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
¿Tienes experiencia en ciclo completo de nómina? ¿Te encuentras en búsqueda un de un nuevo proyecto dentro del sector de la innovación sostenible? ¡no dejes de leer esta oportunidad!Desde Adecco buscamos un/a HR Payroll para dar apoyo nen la revisión de facturas y contabilización de facturas de proveedores/as de una empresa ubicada en Mendez Álvaro¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de Adecco durante 6 meses + paso a plantilla si el desempeño es buenoJornada 40h semanalesHorario flexible: L a J de 7:30 a 17:00 con 2h de entrada flexible y descanso de 45 minutos. V y meses de Julio y Agosto, de 7:30 a 14:00 con 2h de entrada flexible y descanso de 15 minutos.Centro de trabajo: Mendez ÁlvaroBanda salarial: 26-30K anuales con opciones de negociación para perfiles senior¿Cuáles serán las funciones del día a día?Ciclo completo de nóminas.Manejo de CRMs.Administración de datos y apoyo en procesos de HR.Otras tareas (por determinar)¿Que buscamos?Conocimientos y experiencia en el ciclo completo de nóminas.Familiaridad con plataformas de gestión de RRHH como Personio u otros CRMs.Perfil enfocado en la gestión operativa y la administración de datos y apoyo en procesos de HR.Nivel de inglés B2 deseable.Ubicación en Madrid, con capacidad para trabajar en formato presencial con un día de teletrabajo a la semana.Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
26€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
REPARTIDOR/A FURGONETA EMPRESA TEXTIL
¿Tienes experiencia como repartidor/a?¿tienes carnet B? ¿Quieres trabajar de Lunes a Jueves y tener fines de semana largos?Sigue leyendo, esto te interesa.Empresa de confección de ropa del hogar busca repartidor/a con experiencia y disponibilidad para incorporación inmediata.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
#Ref. VAL-NMC #SquadSidney Grupo Faster selecciona un/a almacenero/a para importante empresa ubicada en Vitoria Gasteiz. Funciones: * Gestión de almacén * Carga y descarga manual. * Preparación de material y manejo de carretilla * Control de stock * Envío, recepción y ubicación de material * Distribución de productos * Apoyo en mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? Horario de lunes a jueves de 7:30 a 17:30 con 1.50 h para comer y 20 min para desayuno/almuerzo y el viernes de 7 a 15 h. Contrato temporal a través de ETT Imprescindible carnet o certificado para el manejo de carretilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Nuestro cliente, una importante empresa dedicada servicio de lavanderia ubicada en Manises precisa cubrir vacantes de operario lavanderia (H/M/X)
¿Cuáles serían tus funciones?
- Recepcionar, clasificar y preparar la ropa para su limpieza.
- Realizar el lavado acuoso de ropa.
- Realizar el lavado en seco de ropa.
- Realizar el secado, planchado y embolsado de ropa.
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos M/T/N de lunes a domingo
- Vehículo para desplazarse hasta el centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Manpower con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa usuaria
¡Es tu oportunidad! Inscríbete, te esperamos!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Promotor/a stand telefonía Marbella 24h/sem
¿Resides en Marbella? ¿Te sientes cómodo/a realizando actividad comercial? ¿Tienes experiencia previa en sector telefonía? ¿Te interesa un contrato a 24h semanales?¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco Málaga seleccionamos promotor/a para stand de telefonía en centro comercial ubicado en Marbella
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Coordinador/a de SAD Itinerant
Cerquem Coordinador/a Tècnic/a pel Serveis d'Atenció Domiciliària, per assumir la gestió i organització integral del servei en cada uns dels SAD's pel territori de Catalunya.
FUNCIONS
- Concretar objectius específics de treball i avaluar-los periòdicament.
- Conèixer l’evolució dels casos i detectar noves necessitats, a partir de la informació que aportin els professionals d’atenció personal, les visites i trucades de seguiment...
- Estar informat de tot allò rellevant que els professionals d’atenció directa registrin en els dispositius mòbils durant el desenvolupament del servei (tasques que no s’han pogut realitzar, observacions sobre l’estat o evolució de la persona usuària, ...).
- Valorar i proposar canvis en el servei.
- Resoldre els problemes i incidències que es plantegin.
- Mantenir informat al referent de SSB de les incidències i qüestions rellevants.
- Coordinar, supervisar i donar suport individual i grupal als professionals d’atenció personal i auxiliars de la llar que presten el servei per garantir l’acompliment dels objectius específics de treball.
- Conèixer l’evolució dels casos i detectar noves necessitats, a partir de la informació que aportin els/les professionals d’atenció personal.
- Gestió del Pla d’Acompanyament i Millora de cada professional d’atenció directa així com el seu seguiment en l’obtenció dels objectius fixats.
- Coordinació de l’equip d’atenció directa per tal de vetllar pel desenvolupament del servei segons els estàndards de qualitat fixats per Sumar.
- Promoció del sentiment de pertinença i el treball en equip dels professionals d’atenció directa
- Execució i seguiment de la implementació de les línies estratègiques de Sumar.
- Seguiment amb el/la cap tècnic/a del SAD.
DIRECCIÓ D’EQUIPS
o Liderar, acompanyar i orientar a l’equip de persones a càrrec per tal que desenvolupin les seves funcions amb un alt nivell d’implicació i satisfacció personal.
o Ser model per al seu equip, actuar amb coherència i exigència amb un alt nivell d’integritat professional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
TÉCNICO/A SOCIAL ** (Sustitución) - Sevilla Delegación de And. Occidental
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social dirigidas a nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida, con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a las personas de acogida, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarlas en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Área en la Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas acogidas en los dispositivos de acogida de CEAR.
- Formular, elaborar y ejecutar itinerarios de preparación para la autonomía.
- Elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase.
- Valorar (diagnóstico individual o familiar) las necesidades particulares de acogida.
- Velar por la buena gestión de la convivencia en los dispositivos de acogida.
- Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa en coordinación con el Responsable Territorial de Área.
- Participar y dar soporte al/la Referente/Director/a de Centro en la planificación, contextualización y seguimiento del equipo de TIS en la ejecución de las actividades de ocio y tiempo libre y actividades relacionadas con la vida diaria de las personas acogidas.
- Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Derivar hacia servicios internos/externos de la organización.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Valorar, realizar propuestas, gestionar y realizar seguimiento de la justificación de ayudas económicas.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
- Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera.
- Gestionar y apoyar al equipo de voluntarios/as de su área de intervención.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Donostia buscamos Operarios/as de pescado para importante empresa ubicada en Irun. Tus funciones: * Corte con sierra de pescado congelado y fresco. * Fileteado. * Pesar diferentes cortes de pescado. * Envasado. * Traslado de los palets. Qué ofrecemos: * Contrato a través de ETT. * Salario según convenio. * Horario: De Lunes a Viernes de 6:00 a 14:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Donostia buscamos personal para trabajar en producción y envasado de pescado, en importante empresa ubicada en RENTERÍA. Principales tareas del puesto: * Preparación de pedidos. * Fileteado de pescado. * Colocación del producto en bandejas. * Traslado de los palets. Qué ofrecemos: * Contrato inicial por ETT. * Salario según convenio empresa usuaria. * Jornada de dos turnos (6.00 a 14.00/ 14.00 a 22.00).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Técnico/a de marketing y comunicación
#Ref. ALC - LSM #SquadMercurio Faster Empleo ETT, selecciona un/a técnico/a de marketing y comunicación para importante empresa del sector distribución ubicada en Elche (Alicante). Funciones/competencias del puesto: * Ejecución y control de campañas de email marketing, analítica, marketing de contenidos y diseño. * Propuesta de acciones y estrategias de marketing para impulsar diferentes proyectos. * Preparación de propuestas para dirección de MKT sobre clientes B2B. * Interacción directa con los clientes, seguimiento y análisis de las acciones. * Comunicación en redes sociales (Linkedin). Horario: * Jornada completa de L a V * 8:00h a 17:00h Salario: * Fijo mensual de 1443.27€ brutos Características de la contratación temporal: * Contrato por sustitución de larga duración
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
#Ref. ALC - LSM #SquadMercurio Faster Empleo ETT, selecciona 1 persona para personal de limpieza para mantener el orden y la limpieza de sus intalaciones para una importante empresa del sector ocio de la zona de Xátiva Disponibilidad de lunes a domingo. Dia de libranza rotativo (1 día) Horario: Por definir Contratacion temporal por ETT Salario: 9,20 euros la hora bruta
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para "Responsable de planta" para el valles oriental. FUNCIONES: * Integrar la Seguridad en los procesos productivos y en los trabajos de mantenimiento para conseguir un entorno de trabajo seguro. * Registro y seguimiento de TCR e incidentes de riesgos * Liderar todas las iniciativas, propuestas y directrices de Dirección * Representación de la empresa delante de organismos oficiales, auditores, administraciones etc. * Participa en la implantación y dirige de nuevos proyectos tecnológicos (I+D), mejoras en procesos, calidad, productividad, seguridad y servicios. * Revisión de rendimientos y registros diarios del area de produccion. * Definición y revisión del Plan diario de mantenimiento de maquinaria e instalaciones en coordinación con el encargado de mantenimiento * Revisión de partidas presupuestarias y reporting de desviaciones * Operativa de SCRAS y acciones correctivas y preventivas * Gestión de pedidos de proveedores * Negociación y búsqueda de proveedores * Gestión de plantilla: administración, interlocución con administración de personal y RRHH de personal propio y subcontratas * Planificación de la producción, turnos, rotaciones de personal, vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero